Borrar
El medallero hueteño, en la localidad malagueña de Alameda. IDEAL
El club de Rubén Hita logra una ristra de medallas en el Open de Andalucía
Taekwondo

El club de Rubén Hita logra una ristra de medallas en el Open de Andalucía

Ramón Pelayo

Huétor Vega

Miércoles, 21 de febrero 2024, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club de taekwondo de Rubén Hita ha vuelto a lograr unos resultados excelentes, esta vez en el Open de Andalucía de 'poomsae' y 'freestyle' celebrado en la localidad malagueña de Alameda. Todos los deportistas de la escuela del hueteño se posicionaron en los cinco primeros puestos, mostrando todo su potencial en esta prueba de ámbito autonómico organizada por la Federación Andaluza de Taekwondo con más de 250 participantes en el pabellón Raúl Zambrana.

Coronaron el podio Álvaro Ballesteros (en 'poomsae' y en freestyle' júnior masculino, Alejandro del Pino (en trío 1, siendo tercero en individual sénior 1), Antonio Ojeda (en trío 1 masculino, quedando tercero en pareja 1) y Rubén Hita (en trío 2, siendo y segundo en sénior 2 masculino).

Por su parte María Gutiérrez se hizo con el tercer puesto en individual en sénior 1 femenino y en pareja 1. También fue tercero Pedro Castillo en cadete masculino, mientras que Alejandro Vallejo resultó quinto en cadete masculino.

«Desde nuestra escuela queremos agradecer a nuestros deportistas su perseverancia en los últimos meses, aunque la gratitud que queremos mostrarles va más allá de cualquier medalla o trofeo, destacando la constancia y la superación personal», valora Rubén Hita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios