RAMÓN PELAYO
Huétor Vega
Lunes, 14 de septiembre 2020, 14:08
Los nadadores de Huétor Vega reiniciaron por fin sus entrenamientos regulares en piscina el pasado 1 de septiembre tras el parón que supuso el confinamiento por la epidemia de la Covid-19 y la transición a la nueva normalidad, con una novedad importante: una nueva denominación del club de natación hueteño, que pasa a llamarse Club Deportivo Swim Granada.
Publicidad
Después de tanto tiempo, los nadadores y nadadoras necesitaban volver a sus rutinas de manera urgente. De manera excepcional, los entrenamientos comenzaron en La Zubia. Durante las dos primeras semanas de septiembre los entrenamientos se llevaron a cabo los martes, miércoles y viernes en sesiones de mañana para todas las categorías en edad escolar (de prebenjamín a infantil) y también la categoría absoluta.
A partir de hoy, 14 de septiembre, los entrenamientos pasarán a desarrollarse en sesiones de tarde, los lunes, miércoles y viernes, incorporándose a partir de este momento los nadadores de la categoría máster.
Desde el Club Deportivo Swim Granada señalan que se encuentran «en contacto permanente» con el Ayuntamiento de Huétor Vega, municipio en el que está su sede social, para volver a su piscina en cuanto sea posible. También se muestran agradecidos por la acogida que les presta La Zubia en esta situación transitoria. El club pone a disposición un correo para las personas interesadas en sumarse al proyecto: cdswimgranada@gmail.com.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.