Borrar
Presentación del cartel, en el Circuito Municipal de Huétor Vega. IDEAL
El Campeonato de Andalucía se decide este fin de semana en Huétor Vega
Trial bici

El Campeonato de Andalucía se decide este fin de semana en Huétor Vega

El piloto hueteño Raúl Herrera tratará de revalidar el título de campeón autonómico por quinto año consecutivo

Ideal

Jueves, 23 de noviembre 2023, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Huétor Vega acogerá el próximo domingo la segunda y definitiva prueba del Campeonato de Andalucía Trial Bici, que organiza la Federación Andaluza de Ciclismo con la colaboración del Ayuntamiento y del club local, y en la que el piloto hueteño Raúl Herrera tratará de revalidar el título de campeón de Andalucía por quinto año consecutivo.

Herrera, que entró a formar parte del Club Trial Bici Huétor Vega a la edad de 8 años, compite en la actualidad en la categoría élite y, a lo largo de su trayectoria, ha participado también en el Campeonato de España y en la Copa del Mundo. Otro deportista local, Pablo Ruiz, también se juega este domingo conservar su título de campeón de Andalucía, pero en este caso en categoría alevín.

La prueba, que se desarrollará este domingo, día 26, en el Circuito Municipal de Trial Bici, situado en la avenida La Libertad de Huétor Vega, es la segunda y definitiva del campeonato andaluz, que comenzó el pasado 5 de noviembre en Maracena.

Tanto el alcalde de Huétor Vega, Mario del Paso, como el concejal de Deportes, Jesús Fernández, han manifestado su satisfacción por el hecho de que el municipio lleve diez años acogiendo alguna de las pruebas del Campeonato de Andalucía, a excepción de 2019, cuando se interrumpió debido a la pandemia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios