Borrar
Manuel Moreno 'Rizos' iniciará su tercera etapa como técnico del Huétor Vega. Alberto Rodríguez
Antonio Girela y su junta directiva perfilan el nuevo proyecto del CD Huétor Vega
Fútbol Tercera RFEF

Antonio Girela y su junta directiva perfilan el nuevo proyecto del CD Huétor Vega

El presidente entrante gestiona estos días numerosas renovaciones e incorporaciones

Ramón Pelayo

Huétor Vega

Miércoles, 3 de julio 2024, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El CD Huétor Vega comienza una nueva etapa con Antonio Girela como presidente y su junta directiva, tras ocho años con Félix Márquez al frente del club. La entidad da paso a caras nuevas para un mandato hasta 2028. El proyecto deportivo se está haciendo notar mediante continuos comunicados de fichajes y renovaciones. En el banquillo estará un viejo conocido en Las Viñas, Manuel Moreno 'Rizos', que llega para emprender su tercera etapa en Huétor Vega, donde hace un par de temporadas selló una campaña histórica como mejor conjunto granadino del grupo. El técnico de Linares es un profundo conocedor de la Tercera RFEF y ha declarado que vuelve por la afinidad que conserva con el club verdinegro.

Entre tanto, el CD Huétor Vega sigue anunciando el aterrizaje de refuerzos. Es el caso de Iván Casares, «uno de los mejores futbolistas de la pasada campaña en División de Honor», señalan desde el club, que arriba para aportar «mucho fútbol y gol». Diez goles y diez asistencias la pasada temporada son su carta de presentación. También se incorporará, Joaquín Cruz, centrocampista con un perfil solvente, y el delantero Cristian, que viene de lograr números destacados en División de Honor.

Asimismo, Hugo Poyatos se perfila como el nuevo dueño de la banda izquierda de Las Viñas. «Es un jugador rápido y habilidoso que se enfundará la camiseta verdinegra del equipo de su pueblo esta temporada», explican. Y otra incorporación de peso es la de Javi Gadea, uno de los mejores centrales de la Tercera RFEF. En paralelo, para reforzar la portería reaparece Fran Caballero. Un puesto, por cierto, para el que el club ha renovado al guardameta Donaire.

Atar piezas clave

Precisamente, el capítulo de las renovaciones es otro apartado en el que se trabaja con intensidad en la oficina del CD Huétor Vega. Empezando por Jorge Molina, uno de los jugadores más polivalentes de la categoría que seguirá comandando al conjunto de Las Viñas. El club apuesta por atar a piezas clave, como Jorge Vela, máximo goleador de los verdinegros. También Mario Torres o el lateral diestro hueteño Pedro Pérez. O un pilar como el defensa Rafa Martínez, que este año será uno de los capitanes. Otros cuya continuidad está confirmada son Carlos Galdón y Aarón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios