Borrar
Manuel Irurita, conocido como Verma El Mago, colaborando con la AMPA Veleta. IDEAL
Verma El Mago ofrecerá 'Magia de cerca' el 3 de enero en Huétor Vega

Verma El Mago ofrecerá 'Magia de cerca' el 3 de enero en Huétor Vega

El espectáculo del ilusionista Manuel Irurita parte de la iniciativa de la AMPA Veleta para ayudar a la mejora de los patios de recreo

Ideal

Huétor Vega

Martes, 26 de diciembre 2023, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 3 de enero, a las 18.00 horas, el reconocido ilusionista Verma El Mago (Manuel Irurita) ofrecerá una función especial en el salón de actos del Centro Social La Nava de Huétor Vega. Parte de los fondos serán donados a AMPA Veleta, que destinará lo recaudado a la mejora de los patios de recreo de los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria del colegio Mariana Pineda.

«AMPA Veleta desempeña un papel crucial en la participación de las familias en la vida escolar, contribuyendo significativamente al desarrollo educativo del alumnado», explican. La entrada para este evento mágico tiene un coste de 8 euros y se puede adquirir de forma anticipada llamando al número 666 34 22 96, o bien directamente en el Centro Social La Nava el día del espectáculo.

«El Ayuntamiento de Huétor Vega muestra su apoyo a esta noble causa cediendo el espacio de La Nava y los recursos técnicos necesarios para la realización de esta actuación. Invitamos a toda la comunidad a participar en este evento mágico y solidario», apuntan desde el Consistorio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios