Borrar
Silvia Dorizzi, en el Carmen de los Geranios. IDEAL
Silvia Dorizzi muestra 'Miradas urbanas' en Granada

Silvia Dorizzi muestra 'Miradas urbanas' en Granada

La artista hueteña propone un fascinante viaje visual por rincones distantes y variados del planeta en la Casa Museo Max Moreau

Ideal

Huétor Vega

Miércoles, 5 de junio 2024, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Desde el 6 de junio hasta el 6 de julio se podrá visitar (de martes a sábado, de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas) en Granada la exposición de pintura 'Miradas urbanas', de la artista hueteña Silvia Dorizzi. La muestra pictórica se encuentra en el Carmen de los Geranios (Casa Museo de Max Moreau), en el Albaicín.

Dorizzi crea escenas tridimensionales a través de las técnicas mixtas y el 'collage', además de la introducción de materiales, texturas y colores. 'Miradas urbanas' propone un fascinante viaje visual por rincones distantes y variados del planeta, a la vez que invita a explorar la esencia de la vida en lugares diversos, donde las calles, edificios y fachadas se convierten en testimonios silenciosos de las experiencias humanas que acontecen en su interior.

La exposición se inaugura este jueves 6 de junio en la Casa Museo Max Moreau, en el Carmen de los Geranios, ubicado en Camino Nuevo de San Nicolás, número 12.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios