Borrar
Concierto de Semana Santa de la Banda de Música de Huétor Vega en 2021. E. T.
La Semana Santa, según la Banda de Música de Huétor Vega

La Semana Santa, según la Banda de Música de Huétor Vega

El tradicional concierto de la formación, dirigida por Alfredo Catalán, tendrá lugar el Domingo de Ramos en la Plaza de la Iglesia

E. Tébar

Huétor Vega

Martes, 19 de marzo 2024, 21:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Banda de Música de Huétor Vega ofrecerá su tradicional concierto de Semana Santa en un enclave distinto a lo habitual en los últimos años. No será en La Cañadilla ni en el escenario de La Nava, sino en la Plaza de la Iglesia, donde actuaron por última vez en 2021 con motivo de las fiestas veraniegas de San Roque. La cita para disfrutar esta vez de la solemnidad de un repertorio cofrade tendrá lugar el próximo domingo 24 de marzo (el Domingo de Ramos), a las 12.30 horas.

La Banda de Música de Huétor Vega, dirigida por Alfredo Catalán Casado, ha anunciado el programa que interpretará, con el estreno absoluto de 'Ilumíname, Señor', composición de José Miguel Moral en homenaje a las víctimas del coronavirus, así como el reestreno de una pieza del propio director de la Banda, 'Santa cena sacramental'.

También sonará 'Junto a ti, Señor Yacente', obra de Vicente Carrasco que ganó el primer premio del Concurso de Marchas de la Federación Granadina de Bandas de Música el año pasado. El repertorio incluirá, asimismo, 'Mater mea' (de Ricardo Dorado), 'La Puerta del Perdón' (de Alberto Vílchez), 'Caridad del Guadalquivir' (de Paco Lola y J. J. Puntas) y 'Amarguras' (de Manuel Font de Anta).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios