Borrar
Curro Andrés y sus colaboradores, en La Parra Flamenca en la Navidad de 2017. E. T.
La peña La Parra Flamenca de Huétor Vega, en modo navideño

La peña La Parra Flamenca de Huétor Vega, en modo navideño

Este viernes acogerá la presentación de 'Flamencos granadinos cantan a la Navidad' y una Zambomba de Jerez participativa

E. Tébar

Huétor Vega

Jueves, 14 de diciembre 2023, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La peña La Parra Flamenca de Huétor Vega acogerá este viernes 15 diciembre, a las 21.30 horas, la presentación del noveno volumen de la serie discográfica 'Flamencos granadinos cantan a la Navidad', con selección de repertorio y dirección artística de Curro Andrés. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Al cante estarán Curro Andrés, Sonia Leyva, Jesús Zafra y Noelia Membrilla, con las guitarras de Tente Márquez, Juanma Girela y Paco Fajardo, y José Manuel Franco a la flauta.

Antes, a modo de aperitivo, tendrá lugar por primera vez en la historia de la peña una Zambomba de Jerez participativa (quien quiera podrá sumarse al elenco en el escenario). A partir de las 20 horas, actuarán Mama Manoli, Miguel 'El Hombre Zambomba' y Alberto 'El Percusionista' (procedentes de Jerez de la Frontera), Cacho (de Triana), así como la bailaora de origen polaco Natalia de la Eva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios