Borrar
El dramaturgo y agitador cultural hueteño Paco López. E. T.
Paco López abre la 'lata' de los espectáculos solidarios en Huétor Vega

Paco López abre la 'lata' de los espectáculos solidarios en Huétor Vega

Este jueves se presentará el proyecto en el Centro Social La Nava con una gala inicial y el apoyo del Ayuntamiento

E. Tébar

Huétor Vega

Martes, 16 de enero 2024, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El dramaturgo hueteño Paco López ha sido siempre un agitador cultural. Ahora promueve un proyecto encomiable: organizar espectáculos solidarios en Huétor Vega. En próximas se celebrará el 'Encuentro por la solidaridad contra el cáncer infantil'.

Pero antes, este mismo jueves (18 de enero), el salón de actos del Centro Social La Nava acogerá a partir de las 18 horas una primera reunión para explicar la iniciativa con la colaboración del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huétor Vega. Es un proyecto en fase naciente y está abierto a la participación a través de diferentes manifestaciones artísticas.

La reunión de este jueves será un fiel reflejo de la filosofía de los espectáculos benéficos que quiere impulsar Paco López. Es más, tendrá forma de «gala inicial». El evento de esta semana contará con la presentación de Marijose Muñoz, que también ofrecerá un recital de poesía con Paco Pérez.

Además, el acto incluirá actuaciones de poesía por parte de María Guardia 'Mariquilla' y Manuel Juan García, monólogo de Mari Carmen Gutiérrez, la copla de Inmaculada Rejón, el pop soul de Isabel Diana Navarro, y los acordeones de Jacinto y Santiago López García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios