Borrar
Oficina Municipal de la Energía (OME) de Huétor Vega. E. T.
La Oficina Municipal de la Energía de Huétor Vega vuelve a prestar servicio

La Oficina Municipal de la Energía de Huétor Vega vuelve a prestar servicio

E. Tébar

Huétor Vega

Viernes, 1 de marzo 2024, 14:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Oficina Municipal de la Energía (OME) de Huétor Vega vuelve a prestar servicio cada martes, desde el 5 de marzo, de 10 a 14 horas, en su ubicación en el Aula 5 de las antiguas escuelas de la Avenida de Andalucía, 42 (al lado de la iglesia).

La OME retoma así su funcionamiento tras la satisfactoria experiencia piloto entre octubre y diciembre de 2023, periodo en el que se asistió de manera presencial y telefónica a más de una treintena de personas en materias como autoconsumo, la solicitud del bono social, o cuestiones relacionadas con la eficiencia energética y el análisis de facturas.

Desde el Ayuntamiento señalan que esta ayuda es especialmente interesante para personas mayores «que quizá no han modificado sus contratos en mucho tiempo por no saber cómo». Según los técnicos responsables de la OME, es posible ahorrar hasta un 50% realizando los cambios adecuados, como el ajuste de potencia contratada o cambiar la tarifa. Se puede contactar con la OME a través del teléfono 613 036 001 y email ome@huetorvega.es.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios