Borrar
Los bodegueros premiados muestran sus diplomas en El Lucero.
Gastronomía: el sector clave para el turismo en la Vega

Gastronomía: el sector clave para el turismo en la Vega

Un grupo de políticos, empresarios, viticultores y aficionados al buen comer en Granada se dieron cita en El Lucero

e.t.

Lunes, 6 de febrero 2017, 04:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gran fiesta del vino, el jamón y las chacinas en Huétor Vega, encabezada por el alcalde del municipio, Mariano Molina del Paso, el presidente de la asociación Regamam, Rafael Márquez, y la diputada provincial de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz Arquelladas, llenó el salón de El Lucero, la casa de Francisco del Ojo Tamayo. Una concurrencia de políticos, empresarios, viticultores y aficionados a la gastronomía granadina. No faltó la concejala de Cultura y Turismo del pueblo metropolitano, Elisa González Pedraza, muy implicada en el éxito de las jornadas, a la que acompañaban miembros del equipo de gobierno del PP en Huétor Vega como José Manuel Prieto Alonso, Ana Belén Arquelladas Velázquez, Susana Megías Molina, Roberto Molina Álvarez, María del Carmen Servilia López-Nieto o el también productor de mosto Mariano Girela Junco.

El acto de entrega de premios de los vinos de Huétor Vega contó con la presencia del bodeguero y músico Vicente Márquez Rejón, con su Ramal del Lugar, y José Arquelladas, de El Corzo, además del propio Girela Junco y del tallista hueteño Antonio Velázquez. Por otra parte, la gala del décimo concurso Vinos Torre de la Vela, con un jurado presidido por el enólogo Antonio Carrillo Díaz, disfrutó de invitados como José Manuel Castellano, representante de Regamam, así como la diputada provincial de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López Quesada; el senador Luis González Ruiz; o el diputado en el Congreso Carlos Rojas.

Al evento acudieron numerosas figuras del PP en Granada, como Sebastián Pérez, Eva Martín, Raquel Fernández Cruz, Rafa Caracuel, Inmaculada Hernández, Inmaculada Puche, Antonio Granados, Luisa García Chamorro, José Robles o Pablo García Pérez. De igual forma, por El Lucero desfilaron ediles del PSOE de Huétor Vega como Carolina Higueras, Néstor Iglesias, Ana García y Alejandro García, junto al alcalde de Monachil, José Morales. Por IU Huétor Vega estuvieron Chus Fernández, Mónica Moreno, José Manuel Alonso, Lola Palma, así como el teniente de alcalde de Monachil, Paco Álvarez. Junto a ellos, el pintor y miembro de Granada Abierta Juan A. Díaz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios