E. TÉBAR
Lunes, 23 de enero 2017, 13:54
El estadio municipal Las Viñas de Huétor Vega estrenó este domingo la grada techada en su lateral, compuesta por más de 150 asientos. La instalación tuvo un debut intenso, con los casi 200 espectadores que acudieron al recinto para disfrutar el derbi de Tercera División ante el Guadix, que terminó con derrota de los hueteños por 0-1.
Publicidad
La obra del Ayuntamiento, propuesta por IU en octubre de 2015, soluciona la incomodidad de la afición, sobre todo en invierno, con la posibilidad de protegerse de la lluvia y el frío.
Los planes del equipo de gobierno del popular Mariano Molina en Las Viñas pasan por soterrar los vestuarios, en colaboración con la Diputación, y construir un campo de fútbol 7 en el lugar en el que se encuentran los vestuarios en la actualidad. Será un desahogo para el campo grande: hay peñas que no pueden jugar porque faltan horarios disponibles.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.