Borrar
Aspecto del primer parque canino de Huétor Vega, que abrirá las puertas en febrero.
Huétor Vega estrena parque canino

Huétor Vega estrena parque canino

El primer espacio para perros en el municipio, situado detrás del Centro de Salud, cuenta con columpios específicos en una superficie de 600 metros cuadrados

E. TÉBAR

Viernes, 13 de enero 2017, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer parque canino de Huétor Vega es ya una realidad. A falta de concluir la zona exterior, ralentizada por las vacaciones navideñas de los operarios municipales, el Ayuntamiento prevé su estreno, como muy tarde, para el arranque de febrero. El espacio de recreo para perros está situado detrás del Centro de Salud. Dispondrá de columpios específicos para canes en una superficie de 600 metros cuadrados.

Para ahorrar costes, el gobierno de Mariano Molina ha optado por construirlo con personal propio en lugar de contratar a una empresa que ejecute el proyecto. El PP contenía esta medida en su programa electoral y aseguran que en el futuro crearán más parques caninos de similares características. En la parte inferior de este parque canino pionero habrá un parque infantil. Se trata de una zona de fácil acceso, con comodidad de aparcamiento. Será un punto de recreo para los niños, con columpios temáticos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios