IDEAL
Jueves, 1 de diciembre 2016, 16:16
Las jugadoras de los equipos de vóley-playa de Huétor Vega ya no tendrán que desplazarse a otra localidad para entrenar gracias a la pista que han construido el Ayuntamiento de Huétor Vega y la Diputación de Granada en el polideportivo municipal Las Viñas. La inversión, que asciende a 24.000 euros, ha sido sufragada en un 65% por la institución provincial, mientras que el municipio ha aportado el 35% restante. Esta subvención fue concedida en el mandato anterior, siendo diputado de Deportes Francisco Rodríguez Guerrero.
Publicidad
La actual responsable del área, la diputada Purificación Hernández, y el alcalde de Huétor Vega, Mariano Molina, han mostrado su satisfacción por la finalización de las obras, que solo han durado dos meses, y por lo bien integrada que ha quedado la pista en el recinto deportivo. Además de las tres con las que cuenta Diputación en la Ciudad Deportiva de Armilla, en el área metropolitana solo había pistas de vóley-playa en Albolote y en Gójar.
El voleibol es uno de los deportes en que más destaca Huétor Vega, ya que cuenta con un club con más de 70 integrantes de todas las categorías. Una de las jugadoras, Belén Cabrera Cobos, ha sido campeona de Andalucía de vóley-playa en Sub-21, Sub-19 y también en cadete, categoría en la que quedó como subcampeona de España con la Selección Andaluza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.