Borrar
Abrazo de Carolina Higueras, secretaria general del PSOE de Huétor Vega, y el candidato Mario del Paso. IDEAL
Mario del Paso encabezará la lista del PSOE de Huétor Vega
Elecciones municipales

Mario del Paso encabezará la lista del PSOE de Huétor Vega

La asamblea ha aprobado por unanimidad su candidatura, rodeado de un equipo «comprometido y capacitado para devolver la ilusión al municipio»

IDEAL

Huétor Vega

Viernes, 10 de marzo 2023, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asamblea del PSOE de Huétor Vega ha aprobado por unanimidad la candidatura con la que concurrirá a los comicios municipales del próximo mes de mayo. La lista estará encabezada por Mario del Paso, miembro de la ejecutiva local. Como número dos le acompaña la secretaria general de la agrupación socialista, Carolina Higueras, a la que sigue Alejandro García, presidente de las JSE (Juventudes Socialistas de España).

Mario del Paso, un hueteño de nacimiento «enamorado» de su pueblo y «apasionado de la política local», aceptó el reto que le propuso Higueras para «unir esfuerzos, proyectos e ilusión, y afrontar estas elecciones desde el convencimiento de que darle un cambio al municipio para mejor es posible».

El PSOE de Huétor Vega señala que «Mario es una persona muy conocida y querida, no solo por su cercanía y trabajo, sino también por el apoyo y patrocinio que viene prestando a las asociaciones y colectivos locales para que puedan desarrollar sus iniciativas».

Empresario de éxito

Empresario de éxito reconocido, Del Paso ha delegado su responsabilidad empresarial «para dedicarse exclusivamente a trabajar por su pueblo, rodeado de un gran equipo de personas que van a situar a Huétor Vega en el lugar que le corresponde». Mario del Paso presentará «un interesante proyecto de presente y de futuro para el municipio, que contará con la implicación y las ideas de todos aquellos vecinos y vecinas que quieran sumarse», informa el PSOE de Huétor Vega.

«Sin duda, será un proyecto ambicioso y posible, centrado en las personas y en la mejora de la calidad de vida y servicios que se presten. Un proyecto innovador, sin perder nuestras raíces y tradiciones. Un proyecto creíble, pensado para que todos nos sintamos orgullosos de vivir en Huétor Vega», detalla la formación.

El objetivo de esta candidatura será el de «transformar nuestro pueblo y devolverle la ilusión a nuestra gente», afirma Mario del Paso, quien agradeció en la asamblea «la valentía, las ganas, la fuerza y el compromiso de esta lista con su pueblo». «Gobernaremos para todos y Huétor Vega volverá a recuperar el prestigio que le corresponde», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios