Borrar
Discurso del alcalde, Mario del Paso.

Ver 37 fotos

Discurso del alcalde, Mario del Paso. E. T.

Mario del Paso apela a «dejar a un lado las rencillas para centrarse en el avance de Huétor Vega»

El alcalde reivindicó «que los ideales consagrados en la Constitución se manifiesten en cada rincón de nuestro pueblo»

E. Tébar

Huétor Vega

Jueves, 7 de diciembre 2023, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mario del Paso ofreció el 6 de diciembre su primer discurso institucional como alcalde de Huétor Vega con motivo del Día de la Constitución. Debido a la amenaza de lluvia, el acto se trasladó al Centro Social La Nava, donde la Banda de Música, dirigida por Alfredo Catalán, abrió el evento interpretando tres pasodobles en la entrada del edificio.

Los ediles con presencia en el Ayuntamiento (con la única ausencia del concejal y portavoz de Vox) ocuparon a continuación el escenario del salón anexo. Mario del Paso recordó «la importancia de preservar y fortalecer los valores que la Constitución nos lega». «Como alcalde de Huétor Vega, reitero mi compromiso de trabajar en colaboración con toda la corporación municipal, y el conjunto de la sociedad hueteña, para conseguir que los ideales consagrados en nuestra Constitución se manifiesten en cada rincón de nuestro pueblo», manifestó. El regidor reivindicó «dejar a un lado las diferencias y rencillas para poder centrarse en lo importante, que es la mejora y el avance de Huétor Vega».

Corona de laurel en la Plaza de la Constitución.
Corona de laurel en la Plaza de la Constitución. E. T.

En su estreno en esta efeméride, Mario del Paso también llevó a cabo, con la ayuda del concejal de Juventud, Alejandro García, la tradicional entrega de un ejemplar de la Carta Magna a quien este año alcanza la mayoría de edad. Luego sonaron los himnos de Andalucía y de España, interpretados por la Banda de Música. Por último, la corporación municipal acudió a la Plaza de la Constitución, en el barrio de Caicena, para colocar una corona de laurel junto a la placa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios