E. T.
Huétor Vega
Viernes, 24 de junio 2022, 11:50
La Banda de Música de Huétor Vega ofreció anoche un concierto especial para dar la bienvenida al verano. Lo hizo en un lugar poco habitual para este tipo de formaciones: el restaurante Doña Juana. Una prueba más de la versatilidad de la agrupación dirigida por el hueteño Óscar Musso.
Publicidad
Bajo el rótulo de 'Una noche con la Banda', los comensales pudieron disfrutar al fresquito en la terraza de un repertorio de lo más veraniego, aliñado con numerosas partes cantadas (la voz femenina de Ruth Obermayer fue una delicia para el oyente). Canciones eternas, que sonaron arrolladoras gracias al empaque de la Banda en directo.
Del sedoso 'Summertime' de Gershwin a un surtido de boleros infalibles. El eco de Nat King Cole o Machín en 'Aquellos ojos verdes'. Agustín Lara en 'Solamente una vez'. Y qué decir de la fuerza evocadora (y embriagadora) de 'Bésame mucho' o 'Amado mío'. Para entonces ya había más de una pareja bailando. Todo ello sin renunciar a la descarga pura y dura para menear el esqueleto por la vía de un mambo como un 'Oye cómo va' con sabor a Tito Puente y a Santana. O un 'Tequila' que incitaba al frenesí. Qué lujo de Banda tiene Huétor Vega.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.