Borrar
Octava edición de los Premios Maestro José Agudo, en la Plaza de la Cañadilla de Huétor Vega. IDEAL
IU Huétor Vega entrega los Premios Maestro José Agudo

IU Huétor Vega entrega los Premios Maestro José Agudo

Los galardones han recaído en Moisés Tamayo Martín, Antonio Fernández Ramírez, Mercería Chari, Roberto Castilla Alanzor y Jesús Fernández Ruiz

Ideal

Huétor Vega

Lunes, 15 de abril 2024, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Izquierda Unida Huétor Vega celebró el domingo 14 de abril de abril, en la Plaza de la Cañadilla, la octava edición de los Premios Maestro José Agudo. Estos galardones han recaído este año en Moisés Tamayo Martín (a título póstumo), primer candidato del Partido Comunista en el municipio; Antonio Fernández Ramírez, presidente de la Asociación de Vecinos de San Miguel; Mercería Chari, por su larga trayectoria comercial en el barrio de Caicena, y Roberto Castilla Alanzor, por impulsar la modalidad deportiva del BMX en la localidad.

Además, IU Huétor Vega otorga desde 2019 un reconocimiento a un miembro histórico de su formación, que en esta ocasión ha sido para Jesús Fernández Ruiz. Los Premios Maestro José Agudo se celebran con motivo del aniversario de la Segunda República y en honor al docente hueteño que lleva su nombre.

La recaudación de la barra va destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. El evento contó con las actuaciones de McGregor y Pepe Agudo, y Dj Tronio. «Es la octava edición y son unos premios que se están consagrando como algo ya habitual de Huétor Vega», destacan desde la Asamblea Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios