IDEAL
Huétor Vega
Jueves, 16 de febrero 2023, 15:09
La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Penchi', ha investigado a un individuo de 31 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto de material informático en un establecimiento de Huétor Vega. Según informó el instituto armado, el investigado sustrajo cinco tarjetas de memoria SD y cuatro lápices de memoria USB, valorados en 490 euros, aprovechando un descuido del propietario del establecimiento.
Publicidad
Según los agentes, en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad se ve cómo el investigado «se introduce los objetos robados en los bolsillos del pantalón». Los investigadores de la Guardia Civil de La Zubia averiguaron con sus pesquisas la identidad del individuo que aparecía en las imágenes y, además, que todo lo que sustrajo lo vendió luego en un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano de Granada, donde han sido recuperados y devueltos a su legítimo propietario.
Esta persona también fue investigada recientemente por el destacamento del Instituto Armado de Dúrcal como presunto autor de un robo con escalo en grado de tentativa perpetrado en una vivienda de esta localidad, donde fue sorprendido 'in fraganti' junto con otro joven que también fue investigado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.