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Huétor Vega
Martes, 26 de marzo 2019, 15:49
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La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Huétor Vega ha publicado un informe sobre su actividad en el último trimestre de 2018. Un período en el que la oficina ha realizado 113 actuaciones de asesoramiento e información a consumidores y usuarios, que han provocado la apertura de 35 expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias o solicitudes de ayuda en su tramitación.
En el conjunto anual, se llevaron a cabo 413 actuaciones de asesoramiento e información a personas consumidoras y usuarias. En consecuencia, se abrieron 178 expedientes. Durante los pasados meses de octubre, noviembre y diciembre, el 54% de las personas atendidas fueron mujeres y el 46% hombres.
El número de personas consumidoras y usuarias atendidas en la OMIC durante este periodo anual ha sido 413, sin distinción significativa por género, dado que cada grupo poblacional representa el 50% de los mismos. En cuanto a la edad, el 65 % de los usuarios son mayores de 55 años. El 10% tiene entre 18 y 34 años.
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