Borrar
Reciente visita del CD Huétor Vega al campo del Motril. José Antonio Salvador
El CD Huétor Vega vuelve a pelear por el 'play off' de ascenso a Segunda RFEF
Fútbol Tercera RFEF

El CD Huétor Vega vuelve a pelear por el 'play off' de ascenso a Segunda RFEF

Las contundentes victorias ante el Málaga City y el Melilla permiten a los verdinegros seguir en la lucha en la tabla

Alejandro Porcel

Huétor Vega

Viernes, 8 de marzo 2024, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Huétor Vega, el conjunto entrenado por Thierry Pérez, llegó al segundo fin de semana de marzo habiendo sumado dos victorias consecutivas y colocado a un solo partido del Almería B, el equipo que marca el corte del 'play off' de ascenso a Segunda RFEF.

Las contundentes victorias ante Málaga City por 2-0, con goles de José Carlos y Luis Lozano, y el triunfo en el siempre difícil campo de La Espiguera de Melilla por 3-0, con tantos de Dani Salvatierra, Kiko Carmona y Javi Prieto, permiten a los verdinegros seguir en la lucha junto al CF Motril, Arenas de Armilla y el filial del Almería. Cinco goles a favor y dos porterías a cero hacen que el conjunto de Las Viñas vuelva a recuperar las mejores sensaciones justo antes del momento crucial de la temporada.

Este mes de marzo se presenta muy complicado para el CD Huétor Vega, recibiendo en casa a Mancha Real y Almería B, y que visitando el feudo de uno de los mejores equipos de la liga: la UD Torre del Mar. A priori, aunque el nivel de esta temporada está siendo muy alto, todos los rivales a los que debe enfrentarse el Huétor Vega en los últimos dos meses de competición ocupan plazas en la tabla por debajo de la suya.

Selección andaluza

Por otro lado, llega la fase final de la UEFA Regions Cup y lo hace con tres futbolistas del conjunto hueteño en la competición. El Huétor Vega es el equipo que más jugadores aporta a la convocatoria andaluza. Antonio Salvatierra, Jorge Sánchez y Dani Salvatierra volverán a defender la camiseta verdiblanca en Las Rozas los últimos tres días del mes, con una fase final en la que quieren alzarse con el trofeo de mejor selección autonómica de España.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios