Borrar
IU Huétor Vega propone un paseo por los lugares que tienen nombre de mujer en el municipio

IU Huétor Vega propone un paseo por los lugares que tienen nombre de mujer en el municipio

La ruta comenzará el domingo a las 11.30 horas

IDEAL

Huétor Vega

Viernes, 10 de febrero 2023, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

IU Huétor Vega organizará la actividad 'Paseo por los lugares que tienen nombre de mujer' el próximo domingo (12 de febrero). Se trata de una ruta senderista para conocer los puntos geográficos con nombre de mujer en el municipio. Saldrá a las 11.30 horas desde la sede de la organización, en la calle Granada. Será otra de las actividades mensuales que viene organizado la formación.

El candidato a la alcaldía, Chus Fernández, ha explicado que desde la asamblea no solo buscan que conozcan la existencia de estos lugares, «sino la historia de las mismas para seguir enriqueciendo la cultura de nuestro pueblo». Desde la formación ha recordado que se trata de una actividad gratuita, «accesible para todas y todos, independientemente de su movilidad», y apuntan que durará alrededor de dos horas y finalizará en la propia sede.

«Al finalizar la actividad compartiremos unas tapillas entre las y los asistentes, ya que es fundamental seguir reforzando lazos de convivencia en estos momentos tan importantes tras la pandemia», ha señalado Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios