Borrar
Los emisarios de los Reyes Magos, presentados por la concejala de Fiestas y el alcalde de Huétor Vega. IDEAL
Huétor Vega presenta a los emisarios de los Reyes Magos

Huétor Vega presenta a los emisarios de los Reyes Magos

Lola, José y Miguel Ángel serán los encargados de hacerle llegar a Sus Majestades las coronas y las capas que lucirán en la cabalgata

Ideal

Huétor Vega

Martes, 2 de enero 2024, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Huétor Vega ha desvelado quiénes serán las personas que ejercerán de emisarias de los Reyes Magos. Lola, José y Miguel Ángel serán los encargados de hacerle llegar a Sus Majestades de Oriente las coronas y las capas que lucirán en la cabalgata este próximo viernes.

Lola Jiménez ha sido elegida por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer para entregarle sus atributos reales al rey Melchor. Este colectivo se encargará de poner su carroza a punto.

José Moya, elegido por la Rondalla San Roque, irá en busca del rey Gaspar y, además, le asistirán en su carroza.

Y Miguel Ángel Cifuentes ha sido la persona designada por la Comisión de Fiestas para dirigirse a Baltasar, además de prestar apoyo logístico en su carroza.

IDEAL

El resto de la comitiva de la cabalgata de Huétor Vega estará integrada por las carrozas de acompañamiento, que serán engalanadas para la ocasión por el club de fútbol femenino, la Peña Deportiva Ébano F-7, la asociación Vivimos Huétor Vega, la AMPA Veleta del CEIP Mariana Pineda y el bar La Corría, además de una carroza con una nutrida representación de los niños y niñas del municipio que fueron elegidos por sorteo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios