Borrar
Parque de los Pinos de Huétor Vega. E. T.
Huétor Vega prepara una fiesta solidaria en el Parque de los Pinos

Huétor Vega prepara una fiesta solidaria en el Parque de los Pinos

El evento tendrá lugar el domingo 19 de mayo, a partir de las 11.30, con actividades infantiles, actuaciones musicales y barbacoa

E. T.

Huétor Vega

Viernes, 17 de mayo 2024, 09:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Parque de los Pinos de Huétor Vega será un ejemplo de diversión y solidaridad este próximo domingo 19 de mayo. Desde las 11.30 de la mañana tendrá lugar en este enclave una fiesta con fines benéficos organizada por el Ayuntamiento. El objetivo es ayudar a la Asociación Héroes hasta la Médula en la lucha contra la leucemia y otros cánceres infantiles; el evento contará con la colaboración de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Según avanza el Ayuntamiento de Huétor Vega, «durante esta jornada podremos disfrutar de una amplia variedad de actividades y entretenimientos para todas las edades, como clases de zumba con Jorge a las 12 del mediodía, así como hinchables, talleres infantiles, cuentacuentos, actuaciones musicales en vivo, palomitas, barbacoa y refrescos».

Entre las actuaciones previstas está la del nuevo Grupo de Castañuelas de las alumnas de Natalia Martín, que en apenas tres meses ha pasado de cuatro a cuarenta integrantes y ha sido una de las grandes revelaciones en las recientes fiestas de las cruces de mayo. También participará el cantaor Manolo Gálvez con su familia, al que vimos igualmente días atrás en varias cruces del municipio con el guitarrista Pepe Agudo, demostrando que se mantiene en forma.

Y habrá más alicientes, como las Show Girls e Isabel Navarro (que hace no mucho sorprendieron en la Gala Solidaria promovida por el dramaturgo hueteño Paco López), además la Escuela de Música y Danza de Huétor Vega, que ahora muestra lo aprendido durante este curso. Por tanto, música, baile, deporte, cuentacuentos en inglés, marionetas, atracciones y talleres infantiles atraerán el domingo a familias al completo al Parque de los Pinos, donde una entretenida convivencia estará asegurada en torno a la barbacoa. Y todo para tomar contacto con una buena causa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios