Visita al nuevo campo de fútbol 7 en Las Viñas. / IDEAL

Huétor Vega tendrá un nuevo campo de fútbol 7 tras una inversión de 240.000 euros

Las obras, que han financiado la Diputación y el Ayuntamiento hueteño, están en ejecución e incluyen la demolición de una edificación y la mejora general del entorno

IDEAL Huétor Vega

El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, visitó recientemente Huétor Vega para conocer las necesidades de inversión del municipio y los proyectos que la institución provincial tiene en marcha a través de sus diferentes planes de actuación.

Villegas, que estuvo acompañado de miembros de la corporación municipal, visitó algunas obras en diferentes zonas de municipio que se están ejecutando o que están proyectadas en el marco de estos programas de inversión.

Una de las obras que visitó es la del nuevo campo de fútbol 7 en el Polideportivo Municipal Las Viñas, que está en ejecución, y que según explicó el diputado, se ha financiado con los Planes Provinciales de Obras y Servicios y el Plan de Instalaciones Deportivas. En total, el presupuesto es de 262.000 euros, de los que la Diputación aporta casi 200.000 euros, mientras que la aportación del Ayuntamiento es de más de 65.000 euros. Las obras incluyen la demolición de una edificación existente y la mejora del entorno del campo de fútbol.

También visitaron otros proyectos como las nuevas bóvedas y columbarios para el Cementerio Municipal Virgen del Rosario, que se han construido con fondos de los remanentes de tesorería de la Diputación, y han supuesto una inversión de 110.000 euros.