R. I.
Huétor Vega
Miércoles, 8 de mayo 2019
La reforma integral que el Ayuntamiento de Huétor Vega ha realizado en la plaza de las Naciones ha convertido a este espacio en el principal atractivo de esparcimiento del barrio de Los Rebites, una de las zonas más residenciales del municipio.
Publicidad
Situada en la intersección entre las calles Francia y Europa, el enclave cuenta ahora con una pista multijuegos con rutas en el pavimento para practicar destrezas como equilibrio, agilidad o coordinación. También se ha construido una pista polideportiva de menor tamaño con porterías y canastas para el disfrute de los niños del barrio.
Esto se complementa con un conjunto de mesas y sillas con tableros rotulados y fijos para jugar al ajedrez, parchís, tres en raya o el juego de la oca. Además, la decoración del suelo y de los asientos va en consonancia cromática con cada uno. Por último, también se ha construido un parque canino pensando en la gran cantidad de vecinos de la zona que tienen mascotas y necesitaban un lugar de esparcimiento para ellas.
Esta reforma, que es muy similar a la que se está llevando a cabo en la plaza Primero de Mayo, ha supuesto una inversión de unos 120.000 euros que ha sido sufragada íntegramente por el presupuesto del Ayuntamiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.