Ideal
Huétor Vega
Martes, 10 de diciembre 2024, 09:48
El Ayuntamiento de Huétor Vega ha invertido 5.615 euros en las obras de instalación de un imbornal en el solar, ubicado junto al supermercado Consum, que sirve como espacio para aparcamiento público para los vecinos de la zona.
Publicidad
De esta manera se pretende solucionar el problema de agua embalsada cada vez que llueve, lo que dificultaba el uso del solar como aparcamiento, tal y como estaba previsto, y generaba numerosas quejas de las personas que lo suelen utilizar.
El alcalde de Huétor Vega, Mario del Paso, ha mostrado su sorpresa y malestar por haber tenido que acometer esta obra en vez de que el Ayuntamiento, en el anterior mandato, exigiera la instalación de imbornales a la empresa que preparó este terreno, evitando así desde el principio el problema de acumulación de agua. «Ahora tenemos que pagar esta obra con dinero de todos los ciudadanos», lamenta el primer edil.
Del Paso también ha señalado que «se debería haber construido un muro de contención perimetral en vez de hacer un talud de tierra, ya que esa solución, que era más barata para la empresa constructora, supone un perjuicio para el pueblo, ya que en total se están desaprovechando alrededor de cuatrocientos metros de superficie en este solar».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.