Borrar
El ciclo Escuela de Familias, en el Centro Social La Nava de Huétor Vega. IDEAL
Huétor Vega aborda el uso responsable de WhatsApp y el control parental

Huétor Vega aborda el uso responsable de WhatsApp y el control parental

Esta nueva sesión de la Escuela de Familias tendrá lugar el miércoles 21 de febrero a las 18.00 horas en el Centro Social La Nava

Ideal

Huétor Vega

Martes, 20 de febrero 2024, 15:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Educación e Infancia ha puesto en marcha la Escuela de Familias en Huétor Vega. La cita será normalmente el último miércoles de cada mes en el Centro Social La Nava, excepto este mes y el siguiente, que tendrá lugar los días 21 de febrero y 20 de marzo.

Por tanto, este próximo miércoles se celebrará a las 18.00 horas la segunda sesión de la recién creada Escuela de Familias, en este caso con un taller titulado 'Uso responsable de WhatsApp y control parental'. Será impartido por Ana María Fernández Martín, policía local que cuenta con una amplia experiencia en seguridad digital.

El Ayuntamiento de Huétor Vega avanza que las personas que asistan aprenderán acerca de las herramientas y estrategias necesarias para utilizar WhatsApp de manera responsable, así como a implementar medidas de control parental para proteger a sus hijos en el entorno digital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios