Borrar
José Luis Salvador, Agente de Innovación Local de Guadalinfo Huétor Vega. E. T.
Guadalinfo Huétor Vega impartirá un curso 'online' de educación financiera

Guadalinfo Huétor Vega impartirá un curso 'online' de educación financiera

Compuesto por diez sesiones, se desarrollará todos los martes desde el 10 de octubre hasta el 12 de diciembre

E. T.

Huétor Vega

Martes, 12 de septiembre 2023, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Centro Vuela Guadalinfo Huétor Vega ha vuelto a la actividad tras el parón veraniego en agosto y lo hace «con las pilas cargadas y un montón de novedades que muy pronto vamos a ir poniendo en vuestro conocimiento». La primera novedad ha sido el anuncio de un curso 'online' de educación financiera, que se desarrollará todos los martes desde el 10 de octubre hasta el 12 de diciembre.

En el curso, compuesto por diez sesiones y dirigido a toda la población, se abordarán materias como las criptomonedas y la renta variable; el presupuesto familiar; la aplicación de banca; las finanzas sostenibles; depósitos, dinero y medios de pago; renta fija y fondos de inversión; ciberseguridad; o la fiscalidad de las operaciones.

Las sesiones serán retransmitidas en directo a través de YouTube, permitiendo que cualquier persona interesada pueda seguir el curso en abierto. Aun así, en Guadalinfo se reservarán esas horas para que quien quiera se conecte allí mismo para realizarlo 'in situ'. Todos los participantes que completen el curso recibirán como obsequio una 'SmartBand'. Una vez finalizado, se emitirá un certificado de superación a aquellos participantes que hayan asistido al menos al 80% de las sesiones. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de octubre.

El centro Vuela Guadalinfo Huétor Vega está ubicado en la calle Balcón de la Vega, número 3. Teléfono: 958 308 666.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios