El grupo socialista propone ampliar la plantilla de la Policía Local en Huétor Vega

La comisaría de Huétor Vega está en la Plaza del Mentidero./IDEAL
La comisaría de Huétor Vega está en la Plaza del Mentidero. / IDEAL

Los grupos municipales coinciden en la necesidad de incrementar el número de trabajadores del Ayuntamiento

R. I.Huétor Vega

El grupo socialista del Ayuntamiento de Huétor Vega logró la aprobación por unanimidad en el pleno ordinario de noviembre de su proposición para la ampliación de la plantilla de la Policía Local del municipio y una mejora del servicio de seguridad ciudadana.

«En las visitas que el grupo socialista está realizando por los distintos barrios de la localidad recibimos la misma petición ciudadana sobre la urgente necesidad de ampliar los servicios que presta la Policía Local en Huétor Vega. Son muchas las quejas sobre los robos y actos vandálicos que afectan a nuestras calles, parques, jardines y mobiliario urbano», explica la portavoz, Carolina Higueras.

Tanto el equipo de gobierno del PP como IU y Ahora Sí Podemos coincidieron en el debate de la propuesta en la necesidad de ampliar las plantillas de la Policía Local y de trabajadores del Ayuntamiento. IU recordó que presentó una iniciativa similar en 2016 y Ahora Sí Podemos incidió en la consideración de los trabajadores municipales en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).