Encuentro institucional en el Ayuntamiento de Huétor Vega. / IDEAL

Granados y Carazo abordan proyectos para la comarca en su visita al Ayuntamiento de Huétor

El nuevo delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía y la consejera fueron recibidos por la alcaldesa hueteña, Elena Duque

IDEAL Huétor Vega

El nuevo delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Antonio Granados, junto a la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo, realizó ayer una visita institucional al Ayuntamiento de Huétor Vega, donde mantuvieron un encuentro con la alcaldesa, Elena Duque, y miembros de la corporación local, en el que también estuvo presente la regidora de Cájar, Mónica Castillo, y el secretario general del PP en Granada, Jorge Saavedra.

Carazo manifestó al salir que este encuentro ha servido para «abordar proyectos con los que impulsar esta comarca granadina». Por su parte, la alcaldesa de Huétor Vega agradeció la «implicación» con este Ayuntamiento. «Se ha hablado de nuevos proyectos para Huétor Vega con la ayuda y siempre de la mano de la Junta de Andalucía», explicó Elena Duque. Los representantes institucionales dieron un paseo por la localidad hueteña y tomaron un aperitivo en uno de los bares del municipio, «disfrutando de nuestra plaza de la Iglesia, un lugar muy bonito de Huétor Vega», añadió la alcaldesa.