Fiesta del Riego, la semana pasada en plena ola de calor. / B. S.

La Fiesta del Riego se celebrará en Huétor Vega todos los miércoles

El evento se adelantó la semana pasada para hacer frente a la ola de calor y ya será una cita semanal fija durante el periodo estival

E. T. Huétor Vega

La Fiesta del Riego de Huétor Vega se adelantó la semana pasada para hacer frente a los efectos de la ola de calor. En solo unos días la situación meteorológica ha cambiado de manera considerable, pero el agua (como señalan desde la asociación Operación Encina) sigue siendo necesaria en la reforestación del Camino de los Neveros.

A partir de este miércoles (22 de junio), desde las seis de la tarde, estas quedadas serán fijas este día de la semana durante todo el verano. ¿Qué hay que hacer para participar? Basta con aparecer por allí a esa hora. Al principio estarán en la zona más alta (subiendo desde Restaurante Las Perdices I), al lado de los pinos. Ante cualquier duda, se puede contactar vía WhatsApp o Telegram con el número 655 428 906.

La Fiesta del Riego es una iniciativa de Operación Encina y la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huétor Vega.