Wally López. / IDEAL

El festival Granada Sunset Electrónico llegará el sábado a Huétor Vega

El evento se celebrará el 16 de octubre en el Recinto Ferial y traerá a estrellas como Wally López o Marco Faraone

IDEAL Huétor Vega

La promotora Sally Ride Music ha anunciado un nuevo festival para octubre, el Granada Sunset Electrónico, que se celebrará en el Recinto Ferial de Huétor Vega el 16 de octubre. El evento apuesta por grandes artistas internacionales y nacionales de diferentes estilos, desde la leyenda viva de la música electrónica Wally López, pasando por Technasia, un clásico en los mejores festivales y clubes a lo largo del planeta, hasta Marco Faraone, uno de los nombres más reconocidos y respetados del techno moderno. También estarán nombres como Viviana Casanova, la artista chilena conocida a nivel mundial gracias, en parte, a su residencia en una de las mejores fiestas del mundo, Elrow.

Descuento para empadronados

El Ayuntamiento de Huétor Vega ofrece la posibilidad de obtener la entrada a un precio especial (20 euros) directamente en la taquilla el día del evento. ¿Cómo? Demostrando el empadronamiento en el municipio (si en el DNI viene el domicilio de Huétor bastará con enseñar el carné). Otra opción es solicitar previamente un certificado de empadronamiento llamando al consistorio (958 300 511). Con ese papel y el DNI se podrá adquirir la entrada por solo 20 euros.

Artistas emergentes

Por el festival desfilarán a su vez Marc Maya, otro de los artistas imprescindibles en cualquier club, residente de Elrow, así como Eddy M o Fran DC, la gran apuesta local. Y es que uno de los puntos fuertes del evento son los artistas emergentes, creando un escenario solo para las nuevas generaciones. En el caso de Wally López, en septiembre celebró su vigésimo cumpleaños como uno de los grandes Dj´s españoles, llevando por primera vez la música electrónica al Palacio Real de Madrid.

El Recinto Ferial de Huétor Vega, con 40.000 metros cuadrados, cuenta con capacidad suficiente para realizar eventos cumpliendo todas las medidas sanitarias, garantizando así un festival totalmente seguro y en el que se podrá bailar.

El horario será de 12.00 a 02.30 horas (podrá verse ampliado en el último momento según la legislación vigente). Las entradas para el público general tienen un precio de 25 euros más gastos de gestión.