

Secciones
Servicios
Destacamos
IDEAL
Huétor Vega
Viernes, 8 de abril 2022, 14:22
El CEIP Nuestra Señora de las Angustias ha realizado hoy una peculiar manifestación por las calles de Huétor Vega. La marcha a favor de los animales y del cuidado del planeta, con la participación de toda la comunidad educativa del colegio, ha llamado la atención incluso de los viandantes, que aplaudían los mensajes constructivos que han lanzado los niños y niñas.
La manifestación ha terminado su recorrido en la plaza de la Cañadilla, donde ha tenido lugar la lectura del mensaje que estos escolares quieren trasladar, bajo el lema de 'Nuestro planeta, nuestra salud', a la sociedad, y que ha sido muy bien acogido por la calle en el municipio metropolitano.
La iniciativa del centro educativo ha contado con la participación de la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huétor Vega. La concejala Lola Aguayo ha mostrado su total apoyo al objetivo de «concienciar a nuestro municipio de que salvar el planeta está en nuestras manos».
Con motivo del Día Mundial de la Salud, el CEIP Nuestra Señora de las Angustias de Huétor Vega ha leído un manifiesto titulado 'La extinción de las especies'. «El ser humano ha sido responsable de hacer que desaparezcan muchas especies hasta ahora», han lamentado los niños y niñas». «Queremos transmitir nuestro rechazo por los efectos negativos de algunas acciones de los humanos en la naturaleza de nuestro planeta y manifestar nuestras ganas de colaborar para conseguir un entorno más sano y respetuoso con todos los seres vivos», han concluido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.