IDEAL
Huétor Vega
Miércoles, 3 de junio 2020, 20:19
Durante el pasado mes de mayo, la Guardia Civil detuvo a 19 personas en la provincia de Granada que estaban reclamadas judicialmente por diferentes delitos o para que ingresaran directamente en prisión a cumplir condena. Desde la declaración del estado de alarma el pasado mes de marzo, los agentes intensificaron los controles de personas y vehículos para el cumplimiento de las restricciones que ha impuesto el Gobierno de España.
Publicidad
Fruto de esta concienzuda labor en los controles por toda la provincia, la Guardia Civil ha localizado y detenido a 19 personas requisitoriadas por juzgados de Granada (trece), Ciudad Real, Huelva, Vitoria, Málaga, Almería y Jaén. De estas 19 personas, dos han sido detenidas en Huétor Vega y 5 en Pinos Puente; el resto, en Alpujarra de la Sierra, Huétor Tájar, Motril, Castril, Armilla, Zafarraya, Albolote, Deifontes, Atarfe, Padul, Castell de Ferro y Almuñécar.
De los 19 requisitoriados, tres tenían que ingresar directamente en prisión a cumplir condena, como el joven de 21 años detenido en Motril el pasado 24 de mayo, que estaba reclamado desde el 10 de marzo por el Juzgado de lo penal número uno de Huelva, que ordenaba su búsqueda, detención e ingreso en prisión tras haber sido condenado en juicio rápido por un delito de robo con fuerza en las cosas y lesiones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.