E. TÉBAR
Huétor Vega
Sábado, 4 de julio 2020, 14:30
Esta semana han culminado las labores de limpieza y desbroce en los cinco depósitos de agua de Huétor Vega. Se trata de una acción preventiva ante el riesgo de incendio de la abundante vegetación seca que se extiende alrededor de estos puntos tras la época de lluvias y que está expuesta a un sol intenso en verano.
Publicidad
El Ayuntamiento tiene un acuerdo con Emasagra para que los operarios de la empresa lleven a cabo esta tarea dos veces al año. En los próximos días continuará el desbroce en jardines y espacios con maleza en el municipio. «Es un trabajo imprescindible y urgente en estos momentos», apunta José García del Paso, concejal de Servicios Municipales Externalizados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.