La cruz del Bar La Corría de Huétor Vega se ha llevado el primer premio. / IDEAL

Bar La Corría, primer premio del concurso de cruces de Huétor Vega

El segundo y el tercer galardón han recaído en el Coro Rociero Virgen del Rosario y el Mesón La Bodega respectivamente

E. TÉBAR Huétor Vega

La concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Huétor Vega ha convocado este año una nueva edición del concurso municipal de cruces con motivo del Día de la Cruz. El jurado ha visitado los montajes esta mañana y ya se conocen los nombres de los trabajos ganadores.

El primer premio de estas cruces de 2022 en Huétor Vega (dotado con 300 euros) se lo lleva la cruz de Bar La Corría (calle Maestro Fernández, 11). El segundo premio (200 euros) ha recaído en la cruz del Coro Rociero Virgen del Rosario (avenida de Los Almendros, 170). Por último, el tercer premio (100 euros) es para el Mesón La Bodega (Camino del Zute, 44).

Huétor Vega retoma esta tarde la tradición de convertir el Centro Social La Nava en punto de encuentro con la habitual entrega de premios del concurso municipal de cruces. El acto comenzará a las 18.30 horas. El escenario del salón de actos (previsiblemente será en interior debido a la meteorología) acogerá las actuaciones del grupo de baile flamenco de la Escuela de Música y Danza Municipal, y el Coro Rociero Virgen del Rosario.