Los estudiantes de Huétor Vega alzan la voz contra la violencia de género el 25N, en 2021. / DIEGO LUZ

25N: consulta la programación de Huétor Vega

El programa se extenderá hasta el 19 de diciembre

IDEAL Huétor Vega

El 25N celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Huétor Vega, a través del Consejo Local de Igualdad, comparte con Monachil una programación que se extenderá hasta el 19 de diciembre.

22 de noviembre

Talleres en IES Los Neveros sobre sensibilización contra la violencia de género. Junta de coordinación en materia de violencia de género de la Mancomunidad Río Monachil.

Taller: prevención y actuaciones si soy víctima de violencia de género. A cargo del Ayuntamiento de Huétor Vega y la Diputación de Granada.

Taller: prevención ante cualquier tipo de acoso desde la perspectiva de género. Con la intervención de ANNARCE. A cargo del Ayuntamiento de Huétor Vega.

23 de noviembre

Actuación del taller de teatro, poesía y performance. A las 20 horas, en el Centro Social La Nava. A cargo de Amindra.

24 de noviembre

Espectáculo 'Ser más hombre. Una cuestión musical', Los Blandengues. 19.30 horas, en el Auditorio de la Casa de la Cultura del Barrio de Monachil. A cargo del Centro de la Mujer de la Mancomunidad Río Monachil.

25 de noviembre

11.45 horas: Manifestación contra la violencia de género del IES Los Neveros.

12.30 horas: Concentración en Ayuntamiento de Huétor Vega.

18.00 horas: Manifestación 25N en Granada.

16 de diciembre

Taller: Violencia sexual en la infancia y la adolescencia. A las 12 horas, en salón de plenos. Narcisa Palomino Urda, Pediatra. A cargo del Centro de Información a la Mujer.

19 de diciembre

Taller: 'App y videojuegos contra la violencia de género'. CEIP Nuestra Señora de las Angustias. A cargo de Asociación de Mujeres Carmen Vargas.

Concurso de microrrelatos contra la violencia de género. Envío: carmenvargashuetorvega@gmail.com, hasta el 9 de diciembre. A cargo de la Asociación de Mujeres Carmen Vargas.