Borrar
La Rondalla San Roque y el Coro CEIP Mariana Pineda, por primera vez juntos el año pasado. E. T.
El Certamen de Villancicos prenderá la lumbre de la Navidad en Huétor Vega

El Certamen de Villancicos prenderá la lumbre de la Navidad en Huétor Vega

La Rondalla San Roque, el Coro CEIP Mariana Pineda y el Coro y Rondalla de Frailes actuarán el domingo en el Centro Social La Nava

E. T.

Huétor Vega

Viernes, 1 de diciembre 2023, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega diciembre y se empieza a notar el ambiente navideño en Huétor Vega. Este próximo domingo, día 3, la Rondalla San Roque organiza el tradicional Certamen de Villancicos, que cumplirá con esta la friolera de 34 ediciones. El acto tendrá lugar a mediodía, a partir de las 12.30 horas, en el Centro Social La Nava. Además de la Agrupación Pulso y Púa San Roque y el joven Coro CEIP Mariana Pineda, actuará como formación invitada el Coro y Rondalla de Frailes, procedente de la localidad jienense vecina de Alcalá la Real.

El evento, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Vega, volverá a juntar a varias generaciones hueteñas para recuperar canciones de Navidad con música tradicional. El coro del colegio nació hace algo más de un año por iniciativa de Irene Fernández Bayona, madre de dos alumnos y profesora de conservatorio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios