El CEIP Nuestra Señora de las Angustias de Huétor Vega cierra el curso a lo grande
Tanto las instalaciones del centro como la calle Martín Recuerda reunieron a toda la comunidad educativa en una gran fiesta de convivencia
Ideal
Huétor Vega
El CEIP Nuestra Señora de las Angustias de Huétor Vega ha despedido el curso por todo lo alto, convirtiendo tanto sus instalaciones como su parte exterior en la calle Martín Recuerda en toda una fiesta de convivencia de la comunidad educativa. La convocatoria fue todo un éxito, y los espacios de juego y ocio hicieron las delicias de pequeños y mayores.
Desde el colegio hueteño han destacado el «súper equipo de familias del alumnado de quinto, que lo organizaron todo con la ayuda siempre visible e invisible de la junta directiva de la AMPA Sierra Nevada y la colaboración del Ayuntamiento Huétor Vega a través de Olga Calvente, concejala de Educación». «El mayor premio de este cole reside en la calidad y calidez de su comunidad educativa», han indicado.