Ayer comenzó el taller de escritura y poesía, impartido por Marina Tapia cada miércoles. / IDEAL

La Biblioteca de Huétor Vega recibe una subvención para la adquisición de libros

La sala multicultural acoge un taller de escritura y poesía todos los miércoles hasta el próximo mes de mayo

IDEAL Huétor Vega

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Patrimonio Documental y Bibliográfico, ha concedido a la Biblioteca Pública Municipal Ángel Ganivet de Huétor Vega una subvención, en régimen de concurrencia no competitiva, para la adquisición de lotes bibliográficos con una dotación de 2.040 euros. La medida se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del programa NextGenerationEU.

«Próximamente, la ciudadanía tendrá conocimiento de las nuevas colecciones, beneficiándose del acceso, consulta y préstamo individual y satisfaciendo las necesidades de lectura a todo tipo de usuarios», informa la Biblioteca hueteña. La consulta de novedades y la solicitud del carnet de lector se puede realizar de forma telemática o presencial en la propia Biblioteca, situada en el Carmen de San Rafael.

Por otro lado, la sala multicultural de la Biblioteca acoge hasta el próximo mes de mayo un taller de escritura y poesía los miércoles, de 18 a 20 horas, impartido por Marina Tapia.

El horario de atención al público es de lunes a viernes por la mañana (de 9 a 14 horas) y por las tardes (de 16 a 20.30 horas).