Borrar
Carolina Higueras, concejala de Recursos Humanos, con el alcalde, Mario del Paso, revisando obras municipales. IDEAL
El Ayuntamiento de Huétor Vega pone en marcha una bolsa de trabajo

El Ayuntamiento de Huétor Vega pone en marcha una bolsa de trabajo

La concejalía de Recursos Humanos ha anunciado la medida, que tiene como objetivo reforzar la gestión del Consistorio y dinamizar el empleo local

Ideal

Huétor Vega

Jueves, 21 de marzo 2024, 18:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Huétor Vega ha anunciado la puesta en marcha de una bolsa de empleo que contempla siete categorías de puestos relacionados con el área de Obras y Servicios, con la que se pretende generar oportunidades de empleo eventual en el ámbito local, a la vez que servirá para reforzar la gestión municipal en materia de mantenimiento y pequeños trabajos de construcción que se realizan directamente por el personal del Consistorio.

Carolina Higueras, concejala responsable de Recursos Humanos, ha señalado que la anterior bolsa llevaba más de dos años vencida, «sin que los gestores del Ayuntamiento hicieran nada para convocar una nueva». «Esta medida responde al compromiso del actual equipo de gobierno municipal de impulsar políticas activas de empleo», ha indicado la edil hueteña.

Por su parte, el alcalde, Mario del Paso, ha puesto de relieve que la bolsa de empleo «también facilitará poder cubrir rápidamente las necesidades que vayan surgiendo por bajas médicas o por acumulación de trabajo, lo que nos permitirá llevar a cabo una gestión más eficaz».

En concreto, la bolsa contempla las categorías de peón-operario de oficios varios, peón de fontanería, peón de electricidad, y oficiales de construcción, pintura, carpintería de madera y carpintería metálica. El plazo de solicitud finalizará el día 8 de abril y el formulario y bases están disponibles en el Ayuntamiento y en la página web municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios