IDEAL
Huétor Vega
Jueves, 2 de julio 2020, 16:25
El confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus ha afectado gravemente a la economía de todo el país, provocando una crisis cuya dimensión aún está por cuantificar. Con el objetivo de reducir los efectos de esta recesión, la concejalía de Desarrollo Local y Turismo ha puesto en marcha una campaña con una doble vertiente: incentivar el consumo interno en el municipio y promocionar la principal industria de Huétor Vega, que es la restauración.
Publicidad
Esta campaña consiste en la emisión de diversos spots publicitarios en radio, así como la inserción de una página sobre el patrimonio gastronómico de Huétor Vega en el suplemento especial sobre patrimonio rural que lanzará IDEAL el próximo 12 de julio. Los anuncios radiofónicos intentan, por un lado, incentivar que la ciudadanía hueteña compre preferentemente en los comercios locales, y por el otro que Huétor Vega se mantenga como referente provincial en lo que a restauración se refiere.
La concejala de Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Huétor Vega, Elisa González Pedraza, ha anunciado que en paralelo están trabajando para publicar en formato físico y 'online' una guía de comercios y empresas de la localidad, lo que servirá para que tanto residentes como visitantes puedan descubrir fácilmente todos los comercios y servicios con los que cuenta este municipio metropolitano.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.