

Secciones
Servicios
Destacamos
IDEAL
Huétor Vega
Jueves, 2 de julio 2020, 16:25
El confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus ha afectado gravemente a la economía de todo el país, provocando una crisis cuya dimensión aún está por cuantificar. Con el objetivo de reducir los efectos de esta recesión, la concejalía de Desarrollo Local y Turismo ha puesto en marcha una campaña con una doble vertiente: incentivar el consumo interno en el municipio y promocionar la principal industria de Huétor Vega, que es la restauración.
Esta campaña consiste en la emisión de diversos spots publicitarios en radio, así como la inserción de una página sobre el patrimonio gastronómico de Huétor Vega en el suplemento especial sobre patrimonio rural que lanzará IDEAL el próximo 12 de julio. Los anuncios radiofónicos intentan, por un lado, incentivar que la ciudadanía hueteña compre preferentemente en los comercios locales, y por el otro que Huétor Vega se mantenga como referente provincial en lo que a restauración se refiere.
La concejala de Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Huétor Vega, Elisa González Pedraza, ha anunciado que en paralelo están trabajando para publicar en formato físico y 'online' una guía de comercios y empresas de la localidad, lo que servirá para que tanto residentes como visitantes puedan descubrir fácilmente todos los comercios y servicios con los que cuenta este municipio metropolitano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.