Ideal
Huétor Vega
Lunes, 7 de octubre 2024, 14:47
El Ayuntamiento de Huétor Vega ha arreglado un muro en la calle Zahareña que llevaba años apuntalado por el grave riesgo de derrumbe. La inversión ha sido de unos 10.000 euros, y se ha procedido a su demolición y reconstrucción. Debido a la urgencia del arreglo, ya que ha aumentado el tránsito por esa zona debido a los residentes que han venido a vivir a una nueva urbanización colindante, estas obras han sido sufragadas con fondos municipales. Posteriormente el importe será reclamado a los propietarios de la finca, indica el consistorio.
Publicidad
El alcalde, Mario del Paso, ha asegurado no entender por qué los gobiernos anteriores no habían procedido a realizar este arreglo. «Se trata de una obra muy sencilla que hemos llevado a cabo para solucionar un grave problema de seguridad que estaba enquistado desde hacía años», ha afirmado el regidor hueteño.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.