Anterior taller del Aula Ambiental con materiales reciclados. / b. s.

El Aula Ambiental de Huétor Vega decorará la plaza Abdal Malik con materiales reciclados

El taller tendrá lugar el 3 de diciembre y antes piden colaboración para establecer puntos de recogida en el municipio

E. TÉBAR Huétor Vega

El Aula Ambiental del Ayuntamiento de Huétor Vega organiza un taller de decoraciones navideñas con materiales reciclados. Se trata de un evento abierto, que no requiere inscripción previa, y tendrá lugar el sábado 3 de diciembre en la plaza Abdal Malik a partir de las 10 de la mañana. En esta ocasión, además, se desarrollarán actividades en inglés de la mano de Graham (ELI Huétor Vega), entre otras sorpresas.

Para la puesta en marcha del taller y decorar la plaza de cara a las fiestas navideñas hay puntos de recogida de material (el colegio Nuestra Señora de las Angustias y la academia de inglés ELI). Serán necesarios tetrabriks limpios, botellas de plástico de todos los tamaños, bolsas de papel, telas o camisetas, y cáscaras de cítricos. Las perchas de plástico también vendrán bien.

Un elemento clave en la preparación de este taller es la creación de puntos de recogida del material, en especial tetrabriks. Los establecimientos del municipio que quieran sumarse a esta iniciativa pueden contactar con los números 722 76 44 59 o 655 42 89 06.