Borrar
E. T.
La AMPA Sierra Nevada recauda 534 euros con sus lazos solidarios

La AMPA Sierra Nevada recauda 534 euros con sus lazos solidarios

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Huétor Vega ha recibido hoy el dinero en el CEIP Nuestra Señora de las Angustias

E. Tébar

Huétor Vega

Jueves, 9 de noviembre 2023, 19:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Huétor Vega ha recibido hoy, en el CEIP Nuestra Señora de las Angustias, los 534 euros recaudados con la venta de lazos solidarios por iniciativa de la AMPA Sierra Nevada.

El mes pasado, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, un grupo de madres realizó un taller para vender los lazos de croché posteriormente a dos euros cada uno en el colegio. La propuesta fue acogida con entusiasmo por las familias y la mayoría del alumnado acudió al centro con sus respectivos lazos. Debido a la alta demanda, estas madres continuaron elaborándolos incluso en sus casas, y diversos comercios del municipio colaboraron colocando pequeñas cestas en sus mostradores con unidades para su venta.

En total, se han vendido más de 250 lazos solidarios. La presidenta de la Junta Local de la AECC, Inmaculada Martín, se ha mostrado agradecida las iniciativas de esta índole que parten de los colegios y de la comunidad educativa en el pueblo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios