IDEAL
Huétor Vega
Domingo, 17 de mayo 2020
La academia de inglés ELI Huétor Vega presenta este mes el proyecto 'Messages of hope' con un vídeo especial dedicado a todos los más pequeños que conforman su alumnado. «Nuestros alumnos han escrito mensajes de esperanza desde sus casas, al igual que los de la escuela Rock Ferry», explica el director del centro hueteño, Graham Gianelli.
Publicidad
«La idea es intercambiar mensajes con la escuela primaria de Liverpool, porque su directora y yo observamos que los niños, en ambos países, están llevando el confinamiento, en muchos casos, mejor que los padres, intentando superar esta situación. ¡Vaya lección nos están dando! Queremos felicitar a todos los niños del municipio. Trabajando juntos se pueden conseguir cosas muy bonitas», añade.
Para el director de ELI Huétor Vega, «este proyecto no es algo a corto plazo, sino el comienzo de una colaboración muy importante con Rock Ferry». «Podemos aprender mucho del uno al otro. Es un proyecto educativo muy interesante. Conozco a la directora de la escuela porque trabajé con ella hace diez años en Inglaterra y compartimos muchos valores», comenta Gianelli.
La matrícula para el nuevo curso abre el plazo finales de mayo. Las plazas son muy limitadas, pero se pueden reservar en el 958 500 006 y eligranada@eli.es. Las clases presenciales volverán en septiembre. «Lanzaremos un curso intensivo 'booster online' en el mes de julio para el nivel C1/Advanced para aquellos alumnos que quieren sacar el título de Cambridge», anticipa el director de ELI Huétor Vega.
En cuanto a las clases 'online' estas semans, Gianelli apunta que han podido superar una situación «muy difícil, dando clases en los horarios normales con un programa 'online' propio de ELI». El responsable de la academia hueteña asegura que el 'feedback' ha sido muy positivo. «Hace unos días, nuestra directora de marketing, Bridget Buckley, estuvo en 'Hoy por hoy', de la Cadena Ser, hablando del reto que ha supuesto pasar todas las clases desde el 11 de marzo, y completaremos el curso con total normalidad gracias a la implicación de nuestros más que cien profesores y la solidez de todo un equipo trabajando para lo realmente importante, que todos nuestros alumnos sigan aprendiendo inglés», relata Graham Gianelli.
Publicidad
«Ha sido un trabajo en equipo brutal. En ELI tenemos 16 academias repartidas en las provincias de Sevilla, Málaga y Granada, pero en el fondo somos solo una, porque compartimos una visión, una filosofía, una metodología y una forma de entender la enseñanza de inglés comunes», concluye.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.