Borrar
El fuego ha sido ocasionado por una manta eléctrica que había en la cama. IDEAL
Una manta eléctrica hace arder un colchón en una vivienda de la calle Zahareña

Una manta eléctrica hace arder un colchón en una vivienda de la calle Zahareña

El varón afectado, de 70 años, es el propietario y ha sido evacuado al Hospital de San Cecilio

Ideal

Huétor Vega

Martes, 2 de abril 2024, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo tras incendiarse un colchón en una vivienda de Huétor Vega. Esta mañana se ha producido un incendio en un domicilio situado en la calle Zahareña del municipio. El fuego ha sido ocasionado por una manta eléctrica que había en la cama, según ha comentado la pareja de personas mayores residentes de la vivienda a la Policía Local. Los agentes, al ser avisados por teléfono, han acudido de inmediato al lugar del suceso.

La Policía Local ha ayudado a las dos personas habitantes de la casa a abandonar la vivienda. Poco después han llegado tres dotaciones de bomberos que han procedido a apagar el fuego. El centro coordinador ha activado a los Bomberos de Granada, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Según indican desde Emergencias 112 y el Ayuntamiento de Huétor Vega, el hombre ha necesitado asistencia médica debido a la inhalación de humo. El varón afectado, de 70 años, es el propietario de la casa y ha sido evacuado al Hospital de San Cecilio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios