Borrar
Sandra García, delegada del Gobierno de la Junta, entrega la concesión a Mariano Molina, alcalde de Huétor Vega.
Huétor Vega recibe fondos de la Junta para la contratación eventual de 67 personas

Huétor Vega recibe fondos de la Junta para la contratación eventual de 67 personas

El Ayuntamiento dispone de 380.900 euros para la aplicación de los planes 'Emple@Joven' y 'Emple@30+'

IDEAL

Lunes, 14 de noviembre 2016, 15:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Huétor Vega ha recibido una ayuda de 380.900 euros para la contratación eventual de 67 personas, gracias al nuevo plan de empleo puesto en marcha por la Junta de Andalucía con la colaboración del Fondo Social Europeo. Esta ayuda se inscribe en los programas de cooperación social y comunitaria Emple@Joven y Emple@30+.

La ayuda permitirá contratar a 29 jóvenes menores de 30 años, así como a 38 personas a partir de esa edad. Los puestos que el Ayuntamiento ha solicitado para los jóvenes están relacionados con las materias de pintura, jardinería, fontanería, peón de oficios varios, ayuda a domicilio y animación sociocultural.

Para los mayores, los puestos solicitados son de albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, pintura, cerrajería, ayuda a domicilio y animación sociocultural.

La selección de los candidatos la realizará directamente el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) entre los demandantes de empleo que se hayan inscrito para alguno de estos puestos y, en el caso de los jóvenes, que también formen parte del Sistema Nacional de la Garantía Juvenil, cuya inscripción pueden realizar a través del Ayuntamiento de Huétor Vega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios